¿Aún no usas SharePoint ?

Daniel Benito

19 enero, 2021
SharePoint Online: este es un servicio basado en la nube alojado por Microsoft, las empresas tienen acceso a través de una suscripción a Office 365 .

Características y descripción general de SharePoint 

SharePoint Online: este es un servicio basado en la nube alojado por Microsoft, las empresas tienen acceso a través de una suscripción a Office 365 . No es necesario instalar nada, por lo que es ideal tanto para empresas pequeñas como para grandes. Una vez configurados, los empleados pueden crear sitios y compartir documentos e información con colegas y colaboradores externos.

Hay diferentes planes de SharePoint disponibles para adaptarse a las diferentes necesidades comerciales y garantizar que las personas adecuadas tengan acceso a los documentos correctos cuando los necesiten.

SharePoint Online Plan 1 incluye las siguientes características:

  • Almacenamiento de archivos: un TB de almacenamiento personal en la nube por usuario
  • Comparta interna y externamente: comparta archivos fácilmente y otorgue permisos de edición personalizados a colaboradores externos y colegas en diferentes oficinas.
  • Sitios de grupo: para que su equipo pueda organizar archivos compartidos y permanecer en la misma página
  • Intranets: comparta recursos y procesos con su organización
  • Aplicaciones móviles: las aplicaciones móviles para Android ™, iOS® y Windows permiten que los empleados puedan acceder a los sitios de grupo y al contenido en movimiento.

SharePoint Online Plan 2 para empresas que necesitan un poco más

Obtienes todo en Sharepoint Online Plan 1 y agregas estos extras:

  • Espacio de almacenamiento en línea ilimitado
  • Búsqueda personalizable: las funciones de búsqueda se pueden personalizar según los requisitos de su empresa
  • Retención local: le permite preservar el contenido mediante programación para evitar que se elimine o edite

Las retenciones en el lugar son una función entre empresas realmente útil que le permite compartir documentos de referencia con toda su empresa y saber que solo con el acceso correcto pueden actualizarse. Al crear plantillas, también puede estar seguro de que se mantiene la integridad de su marca y que todos usan los estilos de documentos correctos cuando necesitan comunicarse externamente.

Contenido relacionado

¿Teléfono VoIP?

¿Teléfono VoIP?

Con VoIP, los números de teléfono pueden moverse fácilmente con los empleadores, por lo que si tiene una reorganización de la oficina, el mismo número llega al mismo empleado incluso si está sentado en un escritorio diferente o trabajando desde casa.